Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Homenaje a José Luis Cabezas en Radio Nacional Mendoza


Por este motivo, mañana, a las 11.30, Radio Nacional Mendoza realizará un homenaje al reportero gráfico en la puerta de la emisora, Emilio Civit 460 de Ciudad.

En la oportunidad, la directora de Radio Nacional Mendoza, Gabriela Figueroa, acompañada por reporteros gráficos mendocinos integrantes de ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina), harán un homenaje y de esta manera se dará cierre a la muestra de las 30 Mejores Fotos de José Luis Cabezas.

José Luis Cabezas  20 años

La exhibición incluye las 30 fotos más icónicas del reportero gráfico asesinado en Pinamar el 25 de enero de 1997 y está dividida, según las personalidades, en dos categorías: fama y poder.

Entre ellas se encuentra la histórica imagen que Cabezas le tomó al empresario Alfredo Yabrán en el verano de 1996, que terminó siendo su sentencia de muerte.

La muestra no sólo pretende rendir un homenaje al fotógrafo, a dos décadas de su crimen, sino que también invita a reflexionar sobre la importancia de la libertad de expresión en democracia.