Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Hoy folclore y mañana rock en las repeticiones de Vendimia 2017


Después de Con el vino en la piel, podrá disfrutarse una noche de folclore y un homenaje al rock mendocino y nacional, respectivamente, en las dos repeticiones del Acto Central.

En la segunda noche actuarán grandes referentes del folclore y el martes 7 será el tributo al rock nacional y de Mendoza.

Hoy, la previa comenzará a las 20, con juegos y sorteos de un viaje a Chile y dos motos entre el público. Luego será el turno de la primera repetición de Con el vino en la piel, puesta dirigida por Héctor Moreno. Finalmente, llegará el folclore, con Raly Barrionuevo, junto al Dúo Nuevo Cuyo, Anabel Molina y Víctor Hugo Cortez, y Los Nocheros, con Los Chimeno y La Rienda.

Durante la tercera y última noche de Vendimia habrá un homenaje especial al rock nacional y de Mendoza, con Lito Vitale, David Lebón, Hilda Lizarazu, Juanse, Emme, Juanchi Baleirón, Juan Carlos Baglietto y Miguel Mateos. En el tributo al rock local, se presentarán Mario Matar y su banda Altablanca; Alcohol Etílico, con la actuación de Dimi Bass, y Los Alfajores de La Pampa Seca, que se presentarán junto a los músicos de Lito Vitale. Como artista local se sumará, además, Gustavo Bruno.

A diferencia de la edición 2016, los espectáculos musicales se presentarán después del Acto Central.

En Con el vino en la piel actúan más de 1.000 artistas y, como protagonista, Jonathan Luján, bailarín mendocino radicado en Europa.

Venta de entradas

Los boletos para la segunda y tercera noche de Vendimia se venden hoy y mañana, de 9 a 17, en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad). Los precios de las entradas son: Malbec: $270; Tempranillo: $220; Cabernet: $95; Bonarda: $70 y Chardonay: $70. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad.