Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Inauguraron el 10° helipuerto en nuestra provincia


El Ministerio de Seguridad dejó formalmente inaugurado un nuevo helipuerto en la esquina de Lisandro de la Torre y Sor Mercedes Guerra de Tunuyán

Fue en un acto realizado el miércoles 26,  del cual participaron el intendente municipal, Martín Aveiro; el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore; el titular de la cartera de Salud, Matías Roby; el director del hospital Scaravelli de Tunuyán, Emilio Nahim y su par del hospital Victoriano Tagarelli de San Carlos, Humberto Tagarelli.

Un numeroso grupo de vecinos se acercaron a presenciar el acto que contó con una apertura simbólica y durante el cual uno de los helicópteros policiales aterrizó con los ministros Comperatore y Roby a bordo.

Este nuevo helipuerto servirá para que los helicópteros que realizan una
cobertura sanitaria tengan un lugar seguro donde aterrizar.

El ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, manifestó que su cartera "está siempre a dispuesta para trabajar con la comunidad, en este caso poniendo los helicópteros de la policía a su disposición, para el traslado de heridos".

Cabe destacar que en los últimos días se han realizado varios traslados de personas accidentadas de todo el Valle de Uco por eso la urgencia que se tenía para habilitar este nuevo helipuerto.