Infraestructura Social Básica no recibió pedido para desratización de la escuela Ciro Molina

Economía mayo 20, 2016 3:16 pm

Así lo confirmó el subsecretario Guillermo Carbonell. A pesar de ello, mañana personal de la Municipalidad de Las Heras realizará la desinfección.

El subsecretario de Infraestructura Social Básica, Guillermo Carbonell, confirmó que desde su área no han recibido pedido alguno de la Escuela 1-172 Ciro Molina para desinfectar y desratizar.
El funcionario explicó que la supervisora del establecimiento educativo debería haber llamado a la Dirección de Mantenimiento y Reparaciones para generar el pedido correspondiente, pero en su lugar se comunicó con la Municipalidad de Las Heras. A pesar de no ser esta la vía correcta, desde el Municipio confirmaron que mañana sábado a partir de las 8 realizarán la desratización del edificio.
Para mantener los edificios escolares libres de roedores, insectos y cualquier germen, virus o bacteria que produzca enfermedades en docentes y alumnos, sobre todo en épocas invernales y otoñales, Infraestructura Social Básica lleva desinfectadas más de 80 escuelas durante este ciclo lectivo.
Para cualquier reclamo o pedido por desinfección, desratización y limpieza de tanques de agua, desde el área de higiene y seguridad de Infraestructura Básica Social informaron que hay que comunicarse al  teléfono 413-7539, de 8 a 15.

NOTICIAS RELACIONADAS

Economía Miércoles 16 agosto, 2017

Destruyen parte de la iluminación en el ingreso a Mendoza

El ataque está siendo investigado a partir de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector del viaducto de Costanera y Vicente Zapata. La zona quedó severamente afectada luego de la rotura total de los tableros de comando.