Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Invitan a participar en jornada de Innovación Financiera


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa #MendozaEmprende, invita a la Jornada Federal de Innovación Financiera que se realizará el martes 30, a partir de las 16, en el espacio Julio Le Parc, Godoy Cruz y Mitre, Guaymallén.
En este encuentro habrá paneles temáticos sobre inclusión e innovación financiera además de un espacio de networking, con representantes de organizaciones como Fensus, Giros Express, Voyenbus.com, Ticket Online, Fundación 1+1, Afluenta y Olpays.com.
Después de la etapa de cocreación, vendrá la instancia de Hackaton, que incluye dos jornadas de desarrollo y elaboración de prototipos de soluciones de innovación financiera ideadas y creadas en equipo que se realizarán a fines de agosto en Buenos Aires. Los proyectos que resulten finalistas del Hackaton serán parte de la última etapa, que es la incubación.
Para más información sobre esta y otras actividades del #MendozaEmprende, escribir al correo electrónico mendozaemprende@mendoza.gov.ar.