Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

IPV: los adjudicatarios podrán pagar sus cuotas a través de homebanking


Desde enero de 2017, el Instituto Provincial de la Vivienda suma una nueva forma de pago para sus adjudicatarios. A través de la incorporación del código Link en las boletas, se podrán pagar las cuotas desde homebanking o cajero automático.

Las chequeras de cobro, que se distribuirán durante los primeros días de febrero, llevarán un código de Link pagos. Ingresando estos números a través de un cajero automático Link por única vez, los adjudicatarios podrán pagar sus cuotas on line de manera ágil y segura, manteniendo el descuento del 10% por estar al día.

Conjuntamente con las boletas del mes de enero y febrero, se les enviará un talón de pago anual. El mismo se podrá abonar a través de este sistema, o en los lugares habituales, en un único pago, con un descuento del 15% y vencimiento hasta el 30 de abril.

Esta medida se suma a otras que se han implementado para facilitar el pago de las cuotas y favorecer el recupero. El débito automático es una opción a la que pueden acceder quienes posean cuenta en el Banco de la Nación Argentina. Para los empleados públicos el descuento por bono de sueldo es otra alternativa.

También continúa el cobro a través de los sistemas Rapipago, Pago Fácil y agencias de Lotipago.

Para más información pueden acercarse a la sede del IPV, ubicada en Lavalle y San Juan en la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 8 a 13, o a los centros de atención municipales.