Irrigación colocó urnas en todas sus sedes para atender pedidos de sus empleados

Irrigación agosto 1, 2017 12:54 pm

Es en el marco de un plan para los trabajadores del Departamento General de Irrigación en toda la provincia. También pueden hacer reclamos y sugerencias.

Se puso en marcha hoy un plan para que los trabajadores del Departamento General de Irrigación en toda la provincia puedan plantear sus pedidos, reclamos, opiniones y sugerencias. Para eso han quedado habilitados buzones, tanto en la sede central ubicada en Barcala y España de la Capital mendocina, como en las subdelegaciones.
Esta acción de comunicación interna busca mejorar los servicios que presta nuestra institución, el clima y condiciones laborales, relaciones interpersonales e instrumentos administrativos que se utilizan a diario. De ahí que los buzones estén ubicados en las zonas de más afluencia de cada sede de Irrigación.
Los comentarios, sugerencias, recomendaciones y aportes pueden realizarse de manera anónima o bien con nombre y apellido. El área de Gestión Institucional se encargará de administrar la información, que llegará al superintendente, Sergio Marinelli, como al resto de los funcionarios con poder de decisión en Irrigación.