Jonathan Barros visitó la Subsecretaría de Deportes

Deportes enero 18, 2017 9:52 am

El aspirante a la corona de los plumas de la Federación Internacional de Boxeo visitó el estadio Malvinas Argentinas antes de su viaje a Las Vegas.

El boxeador de Guaymallén visitó la casa del Deporte de Mendoza acompañado por Juan Carlos Reveco. Los deportistas realizaron trámites y aprovecharon la ocasión para reunirse con los integrantes de la Dirección de Alto Rendimiento y Deporte Federado para delinear futuras acciones conjuntas a desarrollar en el año.

Ambos púgiles cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza y tienen planes de contribuir con el mejoramiento del deporte provincial.

Yoni se encuentra próximo a viajar a la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Allí intentara reconquistar la corona mundial de lo plumas ante el galés Lee Selby, quien actualmente es el titular de esa categoría.

“Ya estoy prácticamente en peso y sólo resta mantenerme y prevenir lesiones. Mi rival es contragolpeador y más alto, con mayor alcance de brazos, pero su estadística muestra que no pega muy fuerte. Habrá que ser precavido, ya que él es el campeón”, aseguró el boxeador que trabaja bajo las órdenes de Pablo Chacón.

La delegación que parte a Estados Unidos en busca de un sueño saldrá de Mendoza el viernes, permanecerá hasta finalizar los trámites de visado y llegará al estado de Nevada con al menos seis días de anticipación al combate.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 21 abril, 2017

Todo listo para el comienzo de los Intercolegiales 2017

En los juegos de este año participarán más de 110 mil alumnos menores de 16 años. Competirán en futsal, básquet, vóley y balonmano en varones y mujeres.