Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jorge Martín brindará un nuevo ciclo de conciertos


Jorge Martín brindará un nuevo ciclo de conciertos. En esta oportunidad, se trata de una propuesta de piano solo, en la que la mayoría de las composiciones son propias. Además, se podrán escuchar versiones de otros autores como Piazzolla, Gismonti y Gardel.

Serán los jueves 17 de agosto, 21 de setiembre, 19 de octubre, 16 de noviembre y 14 de diciembre, a las 21, en la sala ubicada en Av. España y Gutiérrez de Ciudad. La entrada es gratuita.

Jorge Martín se ha formado en la Facultad de Artes de la UNCuyo, en las carreras de composición y el profesorado de grado en música.

Además de sus trabajos como pianista, lleva adelante proyectos de obras sinfónicas, siempre dentro de una estética contemporánea. Algunas de estas obras han sido especialmente preparadas para puestas en escena como teatro, cine y ballet contemporáneo, incluso obras de gran escala como un réquiem y una ópera, además de una larga lista de clásicos del cine mudo remusicalizados con sus composiciones.

Martín es además docente de música y titular de las cátedras de Sonido para cine en la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video (ERCCV) y en la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual (TUPA) de la UNCuyo.