Jornada interprovincial de recaudación impositiva municipal

Gobierno febrero 15, 2017 11:18 am

Será el viernes 17 de febrero, desde las 10.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Provincia de San Juan organizan una jornada interprovincial sobre la recaudación impositiva municipal. Será el viernes 17 de febrero, a las 10.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El objetivo de esta jornada es ofrecerles a los municipios las herramientas –con muy bajo costo– para aumentar los niveles de recaudación.

La jornada estás dirigida a los responsables de las áreas de Hacienda de los 37 municipios de las provincias de Mendoza y San Juan. Los disertantes serán Martín Tetaz y Nicolás Schaffino.

Participarán el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino; el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, y el director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de San Juan.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Jueves 23 marzo, 2017

Diez meses sin cobrar: empleados de Tarcol piden una solución a la Subsecretaría de Trabajo

Empleados de Tarcol SA se presentaron esta mañana en la Subsecretaría de Trabajo.

Gobierno Domingo 19 marzo, 2017

Desde el 1 de abril el DNI digital será el único válido

Lo confirmó el Registro Nacional de las Personas, a través de la Resolución 1740/2016, donde se menciona que el documento de confección manual deja de ser válido.

Gobierno Jueves 16 marzo, 2017

Mendoza asistirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el director de Enlace de Asuntos Penitenciarios y Justicia del Ministerio de Seguridad, Ignacio Mulet, presentarán en Washington la situación del Sistema Penitenciario provincial de acuerdo con la Resolución 17/15 de la medida cautelar 35-14.