Jornada interprovincial de recaudación impositiva municipal

Gobierno febrero 15, 2017 11:18 am

Será el viernes 17 de febrero, desde las 10.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Provincia de San Juan organizan una jornada interprovincial sobre la recaudación impositiva municipal. Será el viernes 17 de febrero, a las 10.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El objetivo de esta jornada es ofrecerles a los municipios las herramientas –con muy bajo costo– para aumentar los niveles de recaudación.

La jornada estás dirigida a los responsables de las áreas de Hacienda de los 37 municipios de las provincias de Mendoza y San Juan. Los disertantes serán Martín Tetaz y Nicolás Schaffino.

Participarán el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino; el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, y el director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de San Juan.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Sábado 25 febrero, 2017

Mendoza participó de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal del Consumo

Las directoras de Defensa del Consumidor, Mónica Lucero de Nofal, y de Fiscalización y Control, Mercedes Zuluaga, asistieron a un nuevo encuentro del Consejo Federal del Consumo en Usuahia, Tierra del Fuego.