Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jornada interprovincial de recaudación impositiva municipal


La Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia y la Provincia de San Juan organizan una jornada interprovincial sobre la recaudación impositiva municipal. Será el viernes 17 de febrero, a las 10.30 en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El objetivo de esta jornada es ofrecerles a los municipios las herramientas –con muy bajo costo– para aumentar los niveles de recaudación.

La jornada estás dirigida a los responsables de las áreas de Hacienda de los 37 municipios de las provincias de Mendoza y San Juan. Los disertantes serán Martín Tetaz y Nicolás Schaffino.

Participarán el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino; el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés, y el director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de San Juan.