Jornada odontológica en el Club Banco Mendoza

OSEP febrero 6, 2017 8:20 am

Profesionales de la Obra Social de Empleados Públicos realizaron controles bucodentales a los chicos que participan en “Verano saludable al aire libre”.

El Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria, fue el escenario de la última jornada de salud bucal, dirigida a los chicos que concurren al programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). La actividad estuvo a cargo de un equipo de profesionales que presta servicio en la Clínica Odontológica.

En el marco de las actividades que se han desarrollando en los clubes donde OSEP desarrolla el programa “Verano saludable al aire libre”, hoy se sumó una nueva intervención grupal educativa destinada a los niños que concurren a la escuela de verano del Club Banco Mendoza.

El encuentro estuvo a cargo de un equipo de profesionales que se desempeñan en la Clínica Odontológica de la obra social y contó con dos partes: una charla acerca del cuidado de la salud bucal y un examen bucodental a cada niño, con el objetivo de identificar patologías o problemas orales y derivar aquellos que necesitan tratamiento. Además, se les entregó un cepillo dental y se realizó una demostración personalizada del cepillado.

Con este encuentro finalizó una campaña odontológica que controló a todos los chicos de la escuela de verano. Además, la próxima semana se llevarán a cabo los campamentos y actos de cierre, con lo que se espera la celebración exitosa de un programa que volvió para quedarse.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 17 abril, 2017

OSEP realizará las IV Jornadas de Investigación

Bajo el lema “OSEP incentiva el conocimiento”, del 20 al 22 de abril se realizará esta actividad donde se expondrán trabajos desarrollados en 2015 y 2016 en la obra social. Será en la Nave Universitaria.