Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jornada sobre Herramientas de Productividad en Casa de Mendoza


Casa de Mendoza  realizó una Jornada sobre Herramientas de Productividad: cómo administrar mi tiempo, energía y foco para ser más productivo, a cargo del Lic. Nahuel García Buscemi.

Buscemi otorgó al nutrido público presente, herramientas para concretar las metas y los objetivos en sus proyectos y emprendimientos -y no morir en el intento-, es fundamental conocer e implementar estrategias y metodologías de productividad.

El Licenciado Nahuel García Buscemi es especialista en guiar a las personas hacia sus metas, es Coach Ontológico Profesional avalado por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching –AAPC– y licenciado en Administración de Empresas con orientación en Marketing por la Universidad de Buenos Aires.

Esta jornada fue abierta y gratuita donde el público pudo obtener estrategias puntuales y prácticas para implementar en tu día laboral y personal para lograr más en menos tiempo. Descubrieron metodologías para trabajar de forma eficaz y ahorrar tiempo y energía.

Los asistentes pudieron aprender, debatir y plantarse nuevas preguntas y respuestas en sus emprendimientos presentes y futuros.