Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juan Pablo Doti ganó la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza


El pedalista que representa al Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, junto a sus compañeros de equipo, marcaron diferencias sobre el final de la etapa y llegaron primeros a la intersección de Yrigoyen y San Martin en la ciudad de San Rafael, para obtener ajustadamente la segunda etapa de la más argentina de las vueltas.

De esta manera, Juan Pablo Doti pudo superar a Mauricio Quiroga, que arribó como escolta, y a Gonzalo Najar, que ocupó la tercera posición. Najar mantiene de esta manera el liderazgo de la general y continúa vistiendo la malla líder.

Los participantes largaron la etapa del llano en el Sur de Mendoza a las 15.40 y, luego de 3 horas 20 minutos, recorrieron casi 190 kilómetros por los distritos de San Rafael y General Alvear ante importante cantidad de espectadores, que salieron a las calles pese al intenso calor.

Mañana se disputará la tercera etapa entre La Paz y San Martín. El lanzamiento será a las 15.30 y los ciclistas recorrerán aproximadamente 140 kilómetros en el llano.