Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Escuela de Agricultura de General Alvear, repitió y fue el mejor en futsal


Los representantes de los 18 departamentos mendocinos participaron en la etapa final de futsal masculino de menores de 16 años en el marco de los Juegos Escolares de la Provincia.

Los partidos se desarrollaron íntegramente en el polideportivo de Lujan de Cuyo, entre las 7 y las 18, en tres campos de juego, debido a que la lluvia impidió la disputa de encuentros que estaban previstos en el Gimnasio Nº3 de Capital y en el playón de la Universidad Tecnológica Nacional.

El máximo galardón lo obtuvo la Escuela de Agricultura de General Alvear, que derrotó en la final a la Escuela Nuestra Señora de Las Nieves, de Uspallata, Las Heras.

En la definición, los del Sur pudieron vencer por un contundente 5 a 1 a los representantes de la ciudad precordillerana.

De esta manera, los varones sumaron la segunda Copa Challenger que descansará en las vitrinas de su colegio, ya que las chicas de vóley del mismo establecimiento ganaron la final provincial ante San Rafael.

En el match por el tercer puesto, la Escuela 4-025 Los Corralitos de Guaymallen venció en la definición por penales a San Rafael.

En lo que al trofeo Juego Limpio, San Rafael obtuvo la primera posición; segundo fue Guaymallen y el tercer lugar lo compartieron Tupungato y Godoy Cruz.

De esta manera, los Juegos Escolares desarrollaron su segunda etapa final y el martes 25 se llevarán a cabo los partidos de balonmano masculino correspondientes también a las finales provinciales. Será en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, de Maipú.