Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juegos Sanmartinianos: última etapa de cara a las finales nacionales


Los Juegos Sanmartinianos siguen en la última etapa de cara a las finales nacionales que se realizarán en Mar del Plata para Juveniles, en San Juan para adultos mayores y en Chaco los deportes adaptados. En esta edición, la Subsecretaría de Deportes de Mendoza logró la participación de más de 20.000 personas de los 18 departamentos de la provincia.

Además, para estas finales se brinda alojamiento, transporte y comida a los deportistas de los municipios más alejados de la Ciudad de Mendoza, como Malargüe, General Alvear, San Rafael y La Paz.

Las sedes para definir a los campeones serán los polideportivos, el estadio Vicente Polimeni, el Juan Domingo Ribosqui, el estadio mendocino de Hockey sobre Césped, el CEDAR de la Unión de Rugby de Cuyo, la UNCuyo y el Club Pacifico.

Los 200 años de la Gesta Libertadora fueron el motivo para denominar de esta manera a los Primeros Juegos Sanmartinianos, que son sumamente inclusivos, ya que participan niños, jóvenes, adultos mayores y atletas con discapacidad.

Cronograma de juego