Jueves y viernes no habrá clases en Santa Rosa y La Paz

DGE mayo 19, 2016 12:05 pm

La suspensión es en todos los niveles, modalidades y turnos, debido a cortes del suministro eléctrico.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó que la suspensión de clases en Santa Rosa y La Paz se extenderá durante las jornadas de hoy y mañana. La interrupción de actividades en todos los niveles, modalidades y turnos de este jueves y viernes, se debe a problemas en el suministro eléctrico de la zona.

Docentes y directivos de los establecimientos escolares continuarán trabajando en actividades complementarias que ayuden a recuperar la jornada sin actividad de los alumnos.

Desde la DGE se había informado anoche sobre la suspensión de clases sólo por la mañana de este jueves, pero debido a que las interrupciones en el suministro eléctrico han continuado, a pesar de los trabajos para resolverlo, se decidió hacer extensiva la medida durante lo que resta de la jornada y también durante el viernes.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Lunes 21 agosto, 2017

Comenzó el Proyecto Integral de Educación Inicial en Jardines de Infantes

La propuesta, denominada PINI (Proyecto Integral de Educación Inicial)-, busca optimizar el desempeño cognitivo socioemocional y apunta a mejorar la calidad de los aprendizajes y modos de participación en la institución.