Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jurado del Certamen Literario Vendimia


Los jurados del Certamen Literario Vendimia ya trabajan en la lectura de los trabajos participantes, para definir a los ganadores de la edición 2017 de uno de los concursos más importantes del país.

Este año, las tríadas para cada una de las categorías están conformadas por Fabricio Márquez, Carolina Fernández y Bettina Ballarini, en Cuento; Fausto Alfonso, Juan Comotti y Rubén González Mayo, en Dramaturgia; Silvina Juri, Mariela Slosse y Teresita Saguí, en Infanto-Juvenil; Eliana Drajer, Javier Piccolo y Gonzalo Córdoba, en Poesía y Susana Tampieri, Pablo Grasso y Leo Pedra, en Novela.

De esta manera, escritores, periodistas, dramaturgos, editores, directores de teatro y docentes componen los jurados de las cinco categorías y ya se encuentran trabajando para emitir las decisiones, con un plazo máximo que va hasta agosto.

Las decisiones de los jurados y los nombres de las obras ganadores y sus autores se difundirán en la medida en que haya definiciones, en tanto que los cinco libros ganadores serán presentados en la Feria del Libro de Mendoza 2017, que se desarrollará del 29 de septiembre al 15 de octubre.