La 13ª Feria Diseño Libre se desarrollará en la Biblioteca San Martín

Cultura mayo 31, 2017 4:58 pm

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

Con la presencia de Federico Arcidiácono y a beneficio de Banco de Alimentos, el sábado 3 de junio, de 9 a 14, se realizará la 13ª Feria Diseño Libre, en la explanada de la Biblioteca San Martín.

En esta oportunidad, la biblioteca se mantendrá abierta durante la feria. El público tendrá la oportunidad, no sólo de conocerla y recorrerla, sino de asociarse. En el exterior se podrá apreciar el arte y la creatividad de 30 feriantes locales, entre ellos artesanos, artistas plásticos, diseñadores y emprendedores en general, locales de comidas, delicatessen, postres, entre otros. Además, estará presente el artista Federico Arcidiácono, quien tallará un árbol en el transcurso de la feria.

Diseño Libre continúa apostando a los emprendedores locales, brindándoles el apoyo y soporte para que puedan realizar sus ideas y, así, llegar al público a través de sus productos únicos.

Esta feria es entrada libre y gratuita, pero se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero que será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

Contacto: disenolibreeventos@gmail.com 0261 155729403 (Fernanda) y 0261 155168947 (Ailen).