Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Brújula tendrá una atractiva agenda hoy y mañana


Hoy y mañana quienes concurran a La Brújula podrán disfrutar de los nueve sectores y  de las charlas técnicas sobre Técnicas de ordeñe, Elaboración de quesos y Producción caprina de Mendoza, entre otras.

Otra de las atracciones  de la Feria es que los visitantes podránr realizar el ordeñe de vacas, que se llevará a cabo ambos días a las 12.30 en el sector Agro.

Asimismo hoy a las 20 h. en el escenario montado en los jardines de Le Parc se presentarán Tomi Lebrero y Alex Musatov (Bs As) y luego a las 21.30 se podrá ver a Post Machinery Environment (Dj) y La Doopla (Vj).

El sábado el espectáculo artístico estará a cargo del grupo folcklórico mendocino Los Chimeno, que se presentará a partir de las 21.30 h.

Es importante recordar que el domingo 19, que se llevarán a cabo las elecciones PASO en toda la Provincia, la Brújula permanecerá cerrada, teniendo en cuenta restricciones dispuestas en la Ley Provincial de Régimen Electoral 2551.

Por este motivo y excepcionalmente se abrirá el día lunes 20 en horario de 12 a 19 horas para que todos puedan disfrutar de las atracciones de la mega feria.

Los sectores que se pueden visitar en la mega feria son: Agro, Industria, Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática.