Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Caja de Seguro Mutual ofrecerá servicios turísticos a sus beneficiarios


El director gerente de la Caja de Seguro Mutual, Roberto Infante, firmó un convenio de comercialización con cuatro empresas de turismo locales con el objetivo de sumar beneficios a los empleados estatales y ofrecerles servicios turísticos. Las cuatro empresas que participan en la iniciativa son Martur, Beatriz Cabrera, Barceló y el operador mayorista TMT.

Al respecto, Infante explicó: “La iniciativa que tiene la Caja de Seguro Mutual es, además de asistir a todos los empleados públicos con un seguro de vida y administrar ese seguro, brindar otro tipo de servicio, como es el turismo. Por ello iniciamos la tramitación para tener nuestra propia licencia como operador, pero nos pareció oportuno generar una alternativa local con distintas empresas del medio para todos los empleados públicos”.

La propuesta comprende turismo local, nacional e internacional. Al respecto, Infante informó que “la iniciativa comienza hoy, con cuatro empresas, aunque la convocatoria está abierta a todos aquellos operadores que también tengan la oportunidad de brindar un buen producto a los empleados públicos”.

Por su parte, Pablo García, de Martur, destacó este convenio como una “oportunidad para afianzar nuestros productos locales, nacionales e internacionales. Sabemos que vamos a prestar un buen servicio y vamos a brindarles lo mejor a todos los afiliados de la Caja”.

Más información, en www.cajaseguromutual.com.ar.

Funciones de la Caja

La Caja de Seguro Mutual fue creada por la Ley 1382, de 1939. Administra un seguro por fallecimiento de empleados públicos provinciales (activos y pasivos), cónyuge e hijos menores de 18 años de edad o hijos incapacitados. El fin es eminentemente social, al dar soluciones a los inconvenientes que un hecho luctuoso acarrea a la familia como consecuencia del fallecimiento de un familiar.

El seguro es un derecho que tienen los familiares del afiliado y las personas designadas por él. En este sentido, Infante instó a los trabajadores de todos los estamentos del Estado a que verifiquen su bono de sueldo para corroborar que figure el descuento. El monto de los seguros se distribuye de un modo solidario y se constituye con el aporte de todos los empleados públicos y jubilados de la provincia.