Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La clase pública de cocina que propone Agroindustria es una Cena de Año Nuevo


Con la preparación de una cena de Año Nuevo se realizará este viernes 28, a las 18.30, en el VEA del Mendoza Plaza Shopping la última clase pública de cocina ciclo 2014 que organiza el Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Agencia Mendocina de Comercialización.

La propuesta incluye crepes multicolores rellenos de verduras para la entrada, una palomita rellena acompañada de una ensalada agridulce y para el postre brochettes de melón con crema de oporto.

Cocinaran en esta oportunidad profesores y alumnos del Centro de Capacitación para el Trabajo CCT 6-202 de San José, y al finalizar la preparación, se sortearán vinos, aceites y melones provistos por la Municipalidad de Lavalle.

La actividad que se ha realizado durante todo el año en súper e hiper de la Provincia y en centros de salud, propone la elaboración de recetas ricas, saludables y cuyos principales ingredientes son productos mendocinos. Se busca de esta forma apoyar al productor, poniendo en valor los productos de nuestra economía, incentivar su consumo cotidiano y promover la estacionalidad para que el consumidor realice compras más racionales y económicas.