Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Corenave dará la bienvenida a la reina y virreina 2017


La Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) ha organizado la bienvenida a Victoria Colovatti, reina nacional de la Vendimia, y Romina Méndez, virreina nacional de la Vendimia. En la recepción también participará la Comisión de Virreinas Nacionales de la Vendimia (Covinave), presidida por Nadya De Longo.

La recepción de las soberanas estará acompañada de un agasajo especial para reinas y virreinas de mandato cumplido. Será este viernes 31, a las 19.30, en el Esplendor Hotel Mendoza, ubicado en el complejo Arena Maipú.

La presidenta de la Corenave, Soledad Reina, destacó que esta iniciativa fue una idea de la actual comisión y así como realizaron la despedida de la reina y virreina 2016, pensaron en llevar a cabo esta bienvenida. Señaló que es una excelente oportunidad de reunirse y mostrarles a las embajadoras de Mendoza todas las actividades que se desarrollan siendo reinas de mandato cumplido. Soledad anticipó que las reinas recibirán un obsequio y que será una forma de tener parte de la historia de nuestra fiesta máxima.

En el marco de este agasajo, la Fundación Seminare hará la degustación del primer aceite de oliva del 2017.