Escuelas firmó un nuevo convenio con YPF para provisión de gas

DGE marzo 19, 2017 1:54 pm

El acuerdo permitirá que más de 400 escuelas que se abastecen con gas a través de YPF tengan el suministro durante el año escolar.

El director general de Escuelas, Jaime Correas, junto con autoridades de administración de la Dirección General Escuelas (DGE) y Sergio Enrique Stornini en representación de YPF Gas, firmaron este viernes un convenio que permitirá garantizar el abastecimiento del fluido en todas las escuelas de Mendoza.

El contrato se firmó por un año y tiene por objeto la provisión de GLP (gas licuado de petróleo) y comodato del equipo correspondiente en los 423 edificios escolares con zepelín en todo el territorio provincial.

En este nuevo contrato se acordó fijar destinar $200.000 para reparaciones de emergencias, que serán solucionadas con el proveedor de gas y logística.

Desde la DGE solicitaron a los directores de las escuelas realizar el pedido de carga cuando el stock de gas se encuentre en un 40%. De esta manera, el gobierno escolar y la empresa YPF SA garantizan el abastecimiento de gas licuado y la provisión del suministro en época invernal.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Domingo 26 marzo, 2017

Nivel Inicial: solución para 45 alumnos del nivel inicial del Valle de Uco

Se generaron dos cargos de maestros de sala para garantizar la escolarización temprana y que estos niños tengan garantizado el inicio de su trayectoria escolar.

DGE Sábado 25 marzo, 2017

Se realizó la Segunda Mesa de Educipio 2017

A través de este programa, referentes educativos de todos los departamentos junto a la Dirección General de Escuelas reflexionaron y acordaron acciones para mejorar la calidad educativa.