La DGE pone a disposición el simulador de haberes para el 2017

DGE febrero 22, 2017 10:56 am

A través de una consulta por medio de un link se podrá verificar como quedarán liquidados los sueldos para todo el personal.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que está disponible el simulador de haberes para personal docente y no docente. A través de un simple trámite en línea, se podrá simular el salario docente y del celador.

La Dirección de Tecnologías de la Información deja para consultas del personal un simulador de haberes que podrá utilizarse ingresando a aplicaciones.mendoza.edu.ar/simulacion/, donde se requiere incorporar información tal cual aparece en el bono de sueldo.

Para ver los datos que le pedirá el simulador, primero consulte el siguiente vínculo: <http://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2016/04/ejemplo-bono.jpg>.

Los datos exigidos para el acceso son el número de legajo del agente y su fecha de ingreso al Estado, en cuyas pestañas podrá observarse un signo de interrogación que, al hacerle clic, exhibirá a modo de aclaración, la ubicación de las referencias solicitadas en el propio bono de sueldo.

Luego de haberse buscado la simulación correspondiente, se visualizará la pantalla con los campos a completar con el CUIL, DNI, apellido y nombre, con los cuales se obtendrá la información respectiva sobre los haberes liquidados en enero y los haberes simulados según la propuesta paritaria 2017, en su primera etapa y segunda etapa.

Además, la oferta contempla  $2.000 (por cargo o 18 horas cátedra) en concepto de ayuda útiles escolares, que se pagarán $1.000 en marzo del 2017 y $1.000 en agosto de 2017.

Se propone también un programa de cancelación de deuda de zona, que se pagará con bonos de la provincia de Mendoza.