Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE pone a disposición el simulador de haberes para el 2017


La Dirección General de Escuelas (DGE) informa que está disponible el simulador de haberes para personal docente y no docente. A través de un simple trámite en línea, se podrá simular el salario docente y del celador.

La Dirección de Tecnologías de la Información deja para consultas del personal un simulador de haberes que podrá utilizarse ingresando a aplicaciones.mendoza.edu.ar/simulacion/, donde se requiere incorporar información tal cual aparece en el bono de sueldo.

Para ver los datos que le pedirá el simulador, primero consulte el siguiente vínculo: <https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2016/04/ejemplo-bono.jpg>.

Los datos exigidos para el acceso son el número de legajo del agente y su fecha de ingreso al Estado, en cuyas pestañas podrá observarse un signo de interrogación que, al hacerle clic, exhibirá a modo de aclaración, la ubicación de las referencias solicitadas en el propio bono de sueldo.

Luego de haberse buscado la simulación correspondiente, se visualizará la pantalla con los campos a completar con el CUIL, DNI, apellido y nombre, con los cuales se obtendrá la información respectiva sobre los haberes liquidados en enero y los haberes simulados según la propuesta paritaria 2017, en su primera etapa y segunda etapa.

Además, la oferta contempla  $2.000 (por cargo o 18 horas cátedra) en concepto de ayuda útiles escolares, que se pagarán $1.000 en marzo del 2017 y $1.000 en agosto de 2017.

Se propone también un programa de cancelación de deuda de zona, que se pagará con bonos de la provincia de Mendoza.