Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE realizó un balance del ciclo lectivo 2016


Con la presencia del director general de Escuelas, Jaime Correas, y las subsecretarias de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Emma Cunietti, y de Gestión Educativa, Mónica Coronado, todo el gabinete escolar realizó un balance general de la gestión educativa de la provincia.

La jornada se realizó este miércoles en las instalaciones de la colonia educativa N° 5-009 “Prof. Luis Enrique Lucca”, a 15 kilómetros del centro, en Papagayos. Allí, los directores de línea y parte de sus equipos técnicos remarcaron los logros y las dificultades que tuvieron para llevar las distintas acciones del ciclo lectivo 2016 y presentaron las metas para 2017.

El director general de Escuelas cerró la jornada con un discurso alentador y manifestó que, aunque queda mucho por hacer, se alcanzaron muchos objetivos que se plantearon en campaña y apenas asumió esta nueva gestión.

“La verdad es que debo agradecerles a cada uno de ustedes porque han llevado delante de la mejor manera cada una de las metas que nos propusimos cuando asumimos en la gestión. Todavía falta mucho camino por recorrer y sé que vamos a afrontar cada uno de los desafíos que nos hemos propuesto”, expresó Correas. Y agregó: “Hoy conozco más detalladamente el funcionamiento de esta gran estructura que es la Dirección General de Escuelas, por ello es que vamos a profundizar aún más las líneas de acción, porque sabemos qué camino tomar para llevar a la educación de nuestra provincia a los estándares de calidad”.

Asistieron a la jornada de trabajo los directores de Educación de Nivel Inicial, Adriana Rubio; de Primaria, Patricia Charamonte; de Secundaria, Sara Lucero; de Jóvenes y Adultos, María del Carmen Feliziani; de Especial, Susana Yelachich; de Privada, Beatriz Della Savia; de Superior, Gustavo Capone; de Técnica y Trabajo, Néstor Américo; de la Doaite, Miguel Conocente; de Gestión Social, Eduardo Nasiff; de Políticas de Integración Digital, Mónica Pérez. Además, estuvieron el coordinador de Políticas Interinstitucionales, Eduardo Andrades, y de la coordinación de Educación Física, Fernando Giorgio; de Artística, Silvia Pérez, y parte de los equipos técnicos de cada dirección de línea.