Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Dirección de Administración de Activos ex Bancos Oficiales liquidará seis inmuebles.


La Dirección de Administración de Activos ex Bancos Oficales (DAABO) realizará una nueva liquidación de seis inmuebles el próximo 28 de abril. Se trata de propiedades que actualmente se encuentran en poder del Estado en los departamentos de Junín, San Martín, Luján de Cuyo, Capital y Rivadavia. Los interesados en su adquisición podrán participar presentando su oferta mediante sobre cerrado hasta el lunes 27 a las 13.

La directora de la DAABO, Graciana Furlotti, aclaró que “resulta conveniente la oferta de estos inmuebles evitando así erogaciones e impuestos sobre los mismos, más teniendo en cuenta que no son inmuebles que el Estado pueda aprovechar destinándolos a otra función”.

Para mayor información sobre los inmuebles, bases y condiciones del concurso ingresar a la página de DAABO – CONCURSO PUBLICO DE PRECIOS Nº 01 / 2015

Los interesados en ofertar deben dirigirse a 9 de Julio 1980 de Ciudad, donde se realizará la recepción de las ofertas y su posterior apertura.

¿Qué es la DAABO?
La Dirección de Administración de Activos ex Bancos Oficales (DAABO) pertenece al Ministerio de Hacienda y Finanzas y su función es administrar y liquidar los créditos y bienes remanentes luego de la privatización de los Bancos de Mendoza y de Previsión Social.