Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Dirección de Adultos Mayores presenta el concurso “Tu presente, mi futuro”


La Dirección de Atención Adultos Mayores (DAAM), en conjunto con la Universidad Juan Agustín Maza, organizan el concurso “Tu presente, mi futuro” destinado a alumnos de las carreras de Licenciatura en Kinesiología y fisioterapia, Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Nutriciónde dicha casa de estudios.

La presentación se realizaráel día 29 de agosto a las 11, en la sede Universidad Juan Agustín Maza del Valle de Uco, donde autoridades de la DAAM realizarán una charla introductoria.

“Tu presente, mi futuro” es un concurso que tiene como objetivo principal el beneficio recíproco entre las partes intervinientes: por una parte los alumnos de las carreras de kinesiología, fisioterapia, educación física y nutrición; y por otra, los adultos mayores del Valle de Uco que asistan o vivan en geriátricos, hogares de adultos mayores o uniones vecinales que sirvan de contención a dicha población.

De esta manera, los estudiantes podrán desarrollar experiencias que enriquezcan sus conocimientos como futuros profesionales y mejorar la calidad de vida de los abuelos de los diferentes Hogares y Asilos del Valle de Uco.

El equipo ganador recibirá una beca del 100 % para los tres integrantes del equipo, para el desarrollo del proyecto en el lugar seleccionado durante 2018.

Para conocer bases y condiciones y otra información, descargar archivo de: https://goo.gl/uCmQG2