Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Dirección de Personas Jurídicas continúa la capacitación en nuevas resoluciones


Raúl Romero, director de Personas Jurídicas, y Santiago Azzarello, asesor de ese organismo, se reunieron en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, con escribanos, abogadores, procuradores con el fin de dar a conocer los alcances de las nuevas resoluciones vinculadas a sociedades comerciales, asociaciones civiles y sociedades sin fines de lucro y una resolución operativa que pronto estarán vigentes.

Romero expresó que estas jornadas de capacitación por resoluciones tienen el fin de “constitucionalizar, desdogmatizar y transparentar las normas”. Destacó que estos encuentros permiten que las resoluciones sean producto del consenso con los distintos sectores u operadores y que las normas tengan una aplicabilidad práctica y razonable, para generar la empatía con el público interesado.

Próximos encuentros

Se están programando otros encuentros para realizar con el Colegio Notarial en el Gran Mendoza, San Martín y San Rafael, con el fin de trasladar esa capacitación y debatir y consensuar esas resoluciones.

Estas reuniones de capacitación y debate están abiertas a la libre participación de profesionales (contadores, escribanos y abogados), en cualquier ámbito en el que se desarrollen.