La Escuela Itinerante de Danza llegará al Independencia

Cultura mayo 4, 2016 12:44 pm

El curso intensivo tiene una duración de 4 meses y se realizará un fin de semana por mes, a partir de mayo. Los cupos son limitados.

La Escuela Itinerante de Danza es un proyecto educativo que proporciona a estudiantes, docentes y profesionales de todo el país jornadas de cursado intensivo, a cargo de maestros de altísimo nivel.

El curso de danza se dictará un fin de semana por mes, en el Teatro Independencia. El primer encuentro se desarrollará el 13, 14 y 15 de mayo; el segundo, 10, 11 y 12 de junio; el tercero se realizará 8, 9 y 10 de julio. En tanto, el cuarto y último encuentro será 11, 12 y 13 de agosto.

El staff de la escuela está conformado por Silvia Bazilis, Katty Gallo, Sonia Von Potobsky, Patricia Sánchez. Este año, también participan del programa dos destacadas figuras: Raúl Candal y Cecilia Figaredo.

El curso está dirigido a bailarines de todas las edades, divididos en grupos de niveles: iniciales, intermedios, avanzados. Los cupos son limitados, con 40 integrantes por nivel.

Cada alumno podrá inscribirse según su edad y la clase de nivelación se llevará a cabo en el primer encuentro, el 13 de mayo.

Para más información e inscripciones, contactarse al correo electrónico girosprodanzaymovimiento@gmail.com.