Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Feria de Logros de la Economía Social mendocina debutó en Buenos Aires


Ayer y hoy se realizó la Feria de Logros de la Economía Social en la Casa de Mendoza, en la transitada Avenida Callao de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El organismo de representación oficial se convirtió en un verdadero paseo de exposición, degustación y comercialización de productos manufacturados íntegramente en la provincia de Mendoza.

La Feria de Logros consiguió una buena aceptación del público capitalino, que en plena vorágine laboral se hizo de un momento para visitar y conocer parte de la industria local. Vinos, aceite de oliva, tortitas mendocinas y otros panificados, aceitunas, conservas y hasta artesanías mostraron alrededor de una decena de productores de Mendoza.

“Es un orgullo que un pedacito de nuestra provincia esté acá representada. La Casa de Mendoza siempre le abre las puertas a todo tipo de evento Cultural y Social porque Buenos Aires siempre representa un público muy masivo. Mucho más ahora en la antesala de las fiestas”, tal como aseguró la titular de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Silvina Torres.

De todos los productos expuestos, los que más llamaron la atención fueron el vino y el aceite de oliva. Sin embargo, los vendedores indicaron que se vieron sorprendidos por el crecimiento en las ventas de las conservas y los productos regionales, como miel, tomates en conserva y pickles.