Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Fiesta de la Vendimia, transmitida por Acequia en vivo desde Turismo


Para quienes no tengan la chance este sábado de concurrir al Frank Romero Day o presenciar la fiesta en medio de los cerros mendocinos, la Vendimia siempre brinda oportunidades únicas que no pueden dejar de vivirse.

Mendocinos y turistas disfrutarán de una noche que será especial por donde se la mire, ya que podrán ver el acto central -y la previa- a través de la transmisión del canal Acequia en pantalla LED gigante de alta definición y con sonido estéreo. Estará ubicada en la fachada del edificio del Ente Mendoza Turismo (Emetur), en Avenida San Martín 1143 de Ciudad, en pleno kilómetro cero.

Salir a la calle y compartir el espíritu vendimial en familia, entre amigos, en pareja, con los vecinos y también con miles de desconocidos y de turistas reincidentes -fanáticos de Vendimia-, y otros que abren los ojos grandes y se emocionan con nuestra fiesta por primera vez. La idea es que quienes piensen disfrutar de nuestra fiesta mayor frente al televisor sepan que hay un plan mejor. ¡Y que están todos invitados!

La Vendimia se vive, se ve y se produce por Acequia

Desde Acequia, la TV pública de Mendoza, se realizará la producción de la transmisión de la señal única para la provincia, el país y el mundo. La producción y televisación de la señal única de la Vía Blanca, Carrusel, Fiesta Central y repeticiones también será tarea de Acequia, en conjunto con la Televisión Pública Nacional. También se grabará la Fiesta Central en 360°, en realidad virtual y en resolución 4K.