Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Muestra Policial en imágenes


En el día que la Policía cumple 206 años, el Gobernador Alfredo Cornejo inauguró la 7ª edición de la Muestra Policial.

El encuentro comenzó pasadas las 11 en el predio este de la Casa de Gobierno, donde además participaron el ministro de Seguridad, Gianni Venier; el director general de Policías, Roberto Munives, y otras autoridades del Ejecutivo provincial.

Durante hoy y hasta el sábado se exhibirán locales con los trabajos diarios de las distintas dependencias policiales, con charlas, videos y actividades recreativas.

 

 

 

Participan en las actividades las siguientes dependencias: Patrulla de Rescate de Alta Montaña, Unidad Motorizada, Canes, División Explosivos, Infantería, Unidad Ciclística, Policía Montada, Grupo Especial de Seguridad, Policía Metrotranviaria, CEO móvil, Bomberos, Policía Vial, Policía Científica, Policía Turística, Policía Rural, Banda de Música, Museo Policial, CENS Policial, IUSP y Relaciones con la Comunidad.

Actividades

A las 14: Concierto de la Banda de Música Zona Sur.

Viernes 21

A las 10: Concierto de la Banda de Música Cabo 1° Gustavo Ramet.

A las 14: Presentación de Coral Enarmonía.

Sábado 22

A las 10: Concierto de la Banda de Música Cabo 1° Gustavo Ramet.

Siguiendo con las actividades, el próximo martes 25 de octubre se realizarán los festejos oficiales por los 206 años de la creación de la Policía. Será a partir de las 9.30 en el Auditorio Ángel Bustelo.