Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Plaza de Servicios estuvo en el Barrio La Favorita


Con una importante presencia de público se realizó en el  barrio La Favorita el cierre de año de los operativos de servicios del Gobierno de Mendoza que durante 2014 recorrieron los 18 departamentos efectuando 37 operativos a los que concurrieron cerca de 30000 personas.

De este modo, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Gobierno de Mendoza junto a organismos nacionales y los gobierno municipales, acercaron servicios como controles de salud, asesoramientos en programas preventivos sobre violencia de género y trata de personas, trámites para nuevo DNI, asesoramientos sobre programas de ANSES y la posibilidad de comprar a precios accesibles productos de los programas para todos.

Además de la presencia de distintas áreas de Gobierno, el operativo contó con la participación del concejal de la ciudad de Mendoza Sebastián Rodriguez quien expresó:”Estamos participando con alegría como lo hacemos en todo los barrios donde aún existen necesidades. Estamos aquí no solo para dar respuestas a las necesidades del día, sino para tomar contacto con la gente y volver en la semana para dar respuesta a todas las necesidades.

El ministro Cristian Bassin comentó: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado durante los 37 operativos que hemos realizados en todo el territorio. Cuando asumí al frente del ministerio hace exactamente un año dije que mi principal objetivo iba a ser estar en el territorio, cerca de las personas más necesitadas”.

“Creo que hemos alcanzado los objetivos planteados cuando en enero comenzamos a caminar la provincia. Por eso para el próximo año pensamos duplicar el trabajo realizado para seguir garantizando el acceso de las personas en situación de vulnerabilidad a servicios fundamentales” concluyó.