Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La reina del Turismo visitó la montaña junto a parte del equipo del Emetur


Dentro del cronograma de capacitaciones que reciben las reinas por parte del área de promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), la nueva soberana del Turismo y el Vino, Julieta Batalla, realizó un circuito de alta montaña donde no sólo se interiorizó acerca de todos los atractivos que ofrece nuestro paisaje sino que también pudo realizar algunas actividades de turismo aventura, producto emblema de este circuito.

Junto a la virreina nacional de la Vendimia, Rocío Fuster, y a parte del equipo de Promoción del Emetur, la flamante reina del Turismo hizo rafting en el río Mendoza. Luego, las soberanas almorzaron en el Nuevo Hotel Potrerillos, reinaugurado recientemente. Allí, realizaron además una visita guiada por las instalaciones de este espacio icónico de nuestra montaña.

“Estas actividades son de gran importancia, porque ayudan a reforzar el conocimiento que las soberanas tienen sobre los atractivos turísticos de la provincia y nuestras reinas nos acompañarán durante todo el año en las diferentes acciones promocionales, cumpliendo el rol de embajadoras”, comentó Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística.

El funcionario considera fundamental que además de la información teórica, las chicas puedan experimentar, cada vez que sea posible, las actividades turísticas que se pueden disfrutar en Mendoza.

Julieta Batalla tiene 21 años, es oriunda de San Martín y resultó electa reina del Turismo y el Vino en la fiesta provincial que se celebró el 19 de noviembre en San Rafael.