Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La reina provincial de la Nieve visitó el edificio de Turismo


Recientemente electa reina provincial de la Nieve, Gisela Sánchez, que representó a Guaymallén, visitó el edificio del Ente Mendoza Turismo (Emetur). Allí, fue recibida por Gabriela Testa y por parte del equipo de trabajo. Recorrió el área de Promoción y el Centro de Información Turística y se llevó material gráfico como folletos y flyers.

La joven dialogó con la presidenta del Emetur, escuchó atentamente las indicaciones sobre las próximas actividades a las que asistirá y se mostró entusiasmada con la tarea de promoción de la provincia que llevará a cabo durante el año de reinado.

Gabriela Testa le remarcó que si bien es importante que asuma con responsabilidad su rol de soberana y promotora de Mendoza, por sobre todas las cosas, disfrute de la experiencia, que será única en su vida.

Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Emetur, fue quien puso en conocimiento a Gisela sobre su próxima participación en la Fiesta Nacional de la Nieve que, como cada año, se llevará a cabo en Bariloche. Asistirá junto a la reina nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti.

Gisela Sánchez tiene 23 años y estudia profesorado de nivel inicial. De la Fiesta Provincial de la Nieve celebrada en Malargüe el pasado 15 de julio, destaca “la atención recibida por parte de la organización. A todas las candidatas nos mimaron. El actor brasilero Sidney Sampaio fue quien me coronó, junto a la vicegobernadora Laura Montero”.

La joven guaymallina representó al distrito Puente de Hierro en la Vendimia departamental 2017. Respecto de la nieve, aseguró que le encantaría aprender a esquiar: “Quiero prepararme para poder promocionar Mendoza de la mejor manera. A un turista lo convencería de venir para que conozca la nieve y, si no es invierno, le diría que Mendoza tiene mucho para ofrecer, como por ejemplo sus vinos y bodegas y también el turismo aventura”.