Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA SECRETARÍA DE DEPORTES CAPACITARÁ MAÑANA Y EL SÁBADO EN DANZA Y AERÓBICA


El área de Capacitación de la Dirección de Gestión y Organización Deportiva, de la Secretaría de Deportes de la Provincia, continúa con el firme propósito de generar ámbitos que permitan promover acciones para mejorar la preparación de los recursos humanos que trabajan en nuestra provincia.
 
En esta oportunidad se llevará a cabo un curso teórico-práctico en aeróbica, ritmos y nuevas tendencias, para profesores e instructores que se desempeñan en las distintas academias y gimnasios de la provincia. Las jornadas se realizarán mañana y el sábado desde las 8 en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.

Disertarán destacados profesionales de Mendoza y Córdoba. Las clases comprenderán distintas técnicas de movimientos específicos en diferentes ritmos: árabe, aeróbica y free dance (hip-hop, aerosalsa, brasileño, funky, reggaetón, merengue y demás).

Para mayor obtener más información sobre estos módulos de capacitación, comunicarse al teléfono 4441958/59, de 8 a 13, o vía mail a adeluca@mendoza.gov.ar.