Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Secretaría de Deportes entregará becas a los ganadores de los Evita 2014


La Subsecretaría de Deportes otorgará las becas a los deportistas mendocinos que ganaron medallas de oro en los Torneos Nacionales Evita. Se trata de los atletas que obtuvieron el lauro máximo en el año.

La ceremonia será el jueves 27 de julio, desde las 10.30, en el salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas. Asistirán el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta, y su equipo de trabajo, deportistas y familiares y representantes de las asociaciones y federaciones de la provincia.

El subsidio no fue entregado en los dos años anteriores debido a falta presupuestaria, por lo que en esta gestión se regularizará el pago de lo adeudado a los competidores que representaron con éxito a la provincia.

Los equipos y atletas individuales ganadores en la edición de los Evita 2014 son: Básquet masculino sub 14, Básquet femenino sub 16, Taekuondo masculino, Boxeo masculino, Tenis de mesa femenino y masculino, Atletismo y Natación discapacitados femenino y masculino, Beach Vóley masculino Sub 14 y Atletismo masculino.