Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La selección Argentina de fútbol de amputados entrenará en Mendoza


Los responsables de la selección Argentina de fútbol compuesta por jugadores amputados, eligieron otra vez a Mendoza como lugar de los próximos entrenamientos.  De esta manera y por segunda vez consecutiva, 20 jugadores de todo el país, serán monitoreados en nuestro medio.

El equipo, cuenta en sus filas con dos jugadores de nuestra provincia, ellos son Augusto Alonso de Ciudad y Luis Molina de Guaymallén, más el árbitro Luis Aguilera que es oriundo de La Paz y que a su vez tiene la particularidad de ser amputado.

Los trabajos se efectuarán entre el viernes 30 de junio al domingo 2 de julio y se prevé la concreción de entrenamientos en la cancha de césped sintético de la Universidad Nacional de Cuyo y en la sede de Mendoza Fútbol ubicada en la intersección de Álvarez Thomas y Primitivo de la Reta de Godoy Cruz.

Habitualmente, las prácticas se hacen en el campo de juego del Malvinas Argentinas, pero debido a que en estos días se realiza el habitual trabajo de resiembra, se debió trasladar la sede de los ensayos a lugares alternativos.

Argentina se prepara para participar del Panamericano a jugarse en Colombia, en fecha a designar y también en la Copa del Mundo que se desarrollará en 2018, también en fecha y lugar aún no confirmados.