La selección Argentina juvenil de Hockey Subacuático viaja a Australia

Deportes junio 1, 2017 2:56 pm

El representativo nacional subacuático, realizó sus chequeos médicos en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, dependiente de la Subsecretaría de Deportes.

Las selecciones nacionales juveniles de hockey subacuático (femenino sub 23,  y masculinos sub 19 y sub 23) partirán rumbo a la ciudad de Hobart en Australia el próximo 3 de julio.

La delegación que incluye a 20 atletas mendocinos cuenta con el apoyo de la Provincia.

Los certámenes se realizarán en la región de Tasmania entre el 11 al 22 de julio y será la primera vez que Argentina participa en un mundial de categorías formativas.

Los equipos son conducidos técnicamente por los mendocinos Catriel Femia y Facundo Suzzara, y el santafesino Juan Laqui.

Actualmente, los deportistas hacen un gran esfuerzo para promocionar y multiplicar sus planteles, con prácticas diarias en los natatorios de la universidad Maza y el Gimnasio Municipal numero 2 de Capital.

“Hacemos de todo para viajar, más allá de las empanadas y tortas que vendemos, como todos somos estudiantes, trabajamos y con lo que recaudamos, solventamos este viaje”,  contaba Luciana Contardi de 18 años de edad, integrante del plantel femenino que viajará a Oceanía.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 23 junio, 2017

Clínica para árbitros de básquetbol

El encuentro es organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia y se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas entre el 23 y el 25 de junio.