Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La selección de Chile U 17 se llevó la Copa Federaciones de Básquet


Dentro de las actividades encaradas por la Federación de Básquet de la provincia de Mendoza, que tiene como objetivo mejorar el nivel competitivo de este deporte, se disputó el fin de semana pasado la Copa Federaciones para la categoría U 17.

En el juego final, la selección de Chile derrotó al combinado denominado Mendoza Cabernet por un contundente 76 a 41.  Previo a este partido, los representativos de Valparaíso y Mendoza Malbec deinieron el tercer y cuarto puesto, con la victoria del equipo local por 77 a 53.

De esta manera, las posiciones finales, luego de tres intensas jornadas, resultaron las siguientes:

Campeón la selección de Chile; subcampeón, Mendoza Cabernet; tercero, Mendoza Malbec; cuarto, selección de Valparaíso; quinto, selección de San Juan; sexto, selección Mendoza Este; séptimo, selección de General Alvear, y octavo, selección de Mendoza U 15.

El escenario de los juegos finales fue el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras, con buena cantidad de espectadores. Además, se jugaron partidos en varios escenarios de la provincia, como la Federación Mendocina de Box, el Club Anzorena, el gimnasio Posta del Retamo de Junín y el gimnasio del Atlético Club San Martin.