Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Semana del Rock, declarada de Interés Turístico Nacional


La música unirá la gastronomía, el arte y el vino en la primera edición de la “Semana del Rock”, que se realizará del 5 al 15 de abril en Buenos Aires y Mendoza.

La Semana del Rock ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, lo cual evidencia la magnitud de este encuentro, donde gastronomía, vinos, música, arte y paisajes deslumbrantes se conjugarán para brindar una opción turística compuesta por 5 días inolvidables en Mendoza.

La agenda de actividades de la Semana del Rock incluye una degustación de vinos y una exclusiva cena con artistas invitados del Wine Rock en Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Plus + Art  podrá verse tanto en Park Hyatt Mendoza como en la bodega Monteviejo. Se trata de una muestra fotográfica de Celeste Urreaga, con imágenes de los artistas que participaron en el Wine Rock, y de la presentación del disco Canciones dibujadas, del humorista gráfico Tute.

El martes 11 de abril tendrá lugar el Masters of Food & Wine Rock Edition, en Park Hyatt Mendoza. Y el sábado 15, el Wine Rock en Bodega Monteviejo, en el Valle de Uco, coronará la agenda de eventos en torno a esta semana dedicada al rock.

Masters of Food & Wine 2017 – Rock Edition

Park Hyatt Mendoza invita a mendocinos y turistas a disfrutar de este evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chefs y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

La cita es el martes 11 de abril, a partir de las 20. Los asistentes serán recibidos con un exclusivo cóctel que reunirá a 21 destacados “chefs del rock” y a 16 emblemáticas bodegas mendocinas. El recorrido gastronómico estará inspirado en los íconos del rock, donde los sabores se encontrarán al ritmo de un maridaje perfecto.

Un DJ musicalizará el encuentro y los asistentes disfrutarán, además, de un show acústico en vivo, como cierre de una noche inolvidable. Las entradas pueden adquirirse en la recepción del hotel.