Refuerzan con 22 unidades el recorrido Pedro Molina-Unimev en Guaymallén

Servicios Públicos marzo 17, 2017 1:18 pm

La Sociedad de Transporte Mendoza incorporó colectivos para el Grupo 11. Los coches también permitirán dar respuesta a los cambios de recorridos en el transporte urbano que se generarán por obras de mejoras en calles del Gran Mendoza.

La Sociedad de Transporte Mendoza presentó 22 unidades que se incorporan al Grupo 11 de transporte público, que cumple el recorrido Pedro Molina-Unimev, en el departamento Guaymallén.

Se contrataron por licitación unidades modelos 2014 en adelante. Las empresas Maipú SRL y El Cacique SA reunieron las condiciones. El período de contratación es del 16 de marzo al 16 de setiembre de este año, renovables por períodos de un mes. Los colectivos son marca Mercedes- Benz, con 25 asientos y VW con 28 asientos y las características técnicas incluyen caja automática, motor atrás, piso bajo, aire acondicionado, rampas para discapacitados y tres puertas.

Además de reforzar el servicio, esto permitirá responder directamente sobre las modificaciones que puedan surgir en los recorridos del transporte público, consecuencia de obras en calles de toda el Área Metropolitana.