Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Subsecretaría de Deportes renueva su convenio con Autotransportes Andesmar


Desde hace varios años Andesmar apoya al deporte argentino. En esta oportunidad la Subsecretaría de Deportes renovará por dos años su convenio con la empresa de autotransportes, que demuestra con estas acciones, su clara y constante política de gestión deportiva.

Con la firma del acuerdo la empresa apoyará con traslados provinciales y nacionales a deportistas, personal y demás movimientos que la Subsecretaría considere necesarios. A su vez, Andesmar acompañará al ente en las actividades que organice y podrá hacer uso de las instalaciones y salones del Estadio Malvinas Argentinas.

La firma de convenio se realizará el día lunes 16 de mayo a las 10, en la Subsecretaría de Deportes. La misma contará con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, acompañado de la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli y el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya de la cartera de Deporte. Asistirán por Andesmar Mauricio Badaloni, directivo de la empresa y María Inés Nadal, directora ejecutiva de la Fundación Andesmar.

Se trata de una alianza muy importante entre otras, ya que la empresa hace años trabaja de manera activa en el deporte, siendo transportista oficial del Club Atlético River Plate, Club Sportivo Independiente Rivadavia, Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Club Atlético Huracán Las Heras, Atlético Club San Martín de Mendoza, Club Deportivo Maipú , Gutiérrez Sport Club y se suma a los convenios que mantiene actualmente con la Secretaría de Cultura y Confederación Mendocina de Deportes, entre otros.