La Vendimia 2015 tendrá su propio tema musical

Cultura noviembre 28, 2014 12:16 pm

La máxima celebración provincial contará con un tema musical promocional que estará a cargo de Darío Ghisaura, la Banda Androide, La Nueva Guardia y las voces del coro de niños “Los chicos de la emaus”, dirigido por Francisco Suárez.

Un nuevo tema musical será producido para la Vendimia 2015. “Postales de un oasis que late”, tendrá una bandera musical que podrá oírse durante todo el verano en las distintas actividades organizadas por el Ministerio de Cultura. Además, podremos disfrutar de ella en radios y canales de TV. La canción contará con un video clip.
Darío Ghisaura (director musical de la Vendimia) junto a la Banda Androide y La Nueva Guardia son los responsables de ponerle letra y música a esta idea innovadora, que será implementada por primera vez. Contará con la participación del coro infanto juvenil "Los chicos de la emaus", formado recientemente por niños que viven en el Barrio Campo Papa y el Barrio Sarmiento, dirigido por Francisco Suárez y codirigido por Raul Zamarian. 
El reconocido realizador audiovisual Matías Rojo sería el encargado de dirigir el vídeo clip que promete ser multitudinario.