La Vendimia llegará a Buenos Aires  

Cultura julio 6, 2017 8:09 am

A través de las redes sociales, el Secretario de Cultura, Diego Gareca anunció que la Fiesta de la Vendimia llegará a Parque Centenario.

Junto a Angel Mahler, Ministro de Cultura de C.A.B.A., el funcionario mendocino destacó que esto “va a ser un acontecimiento importante para la cultura de Mendoza, venir a Buenos Aires a festejar nuestra Vendimia”.

De este modo, Cultura de Mendoza selló un acuerdo, que permitirá que los días 18 y 19 de noviembre se desarrolle una puesta vendimial, en Parque Centenario.

Por su parte, Mahler dijo que están “muy contentos de hacer esta primera edición de Vendimia Buenos Aires y con mucha expectativa por mostrar las riquezas no solamente de Mendoza, sino de nuestro amado país”.

Para finalizar, el Ministro remarcó que “estamos con muchos proyectos y con mucho entusiasmo para hacer un evento único”.

El objetivo de esta acción es promocionar la riqueza cultural que tiene Mendoza, a través de una puesta en escena que incluirá danzas, poesía y música de la región, lo que despertará en miles de personas el deseo de visitar la provincia.


NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura Viernes 21 julio, 2017

Literatura: Fernando Ariel Carpena ganó el Certamen Vendimia  

Se trata del autor del libro “Luana, una historia de África”, la obra seleccionada en la sección Infanto-Juvenil.