Laguna del Diamante, cerrada 26 y 27 por nevadas

Ambiente diciembre 26, 2016 12:40 pm

Sólo está habilitado el ingreso hasta la seccional de Alvarado. El resto del camino está bloqueado debido a las intensas nevadas. Oportunamente se informará sobre las condiciones de para los próximos días.

La Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la provincia informa que el Área Natural Protegida Laguna del Diamante sólo tiene habilitado su ingreso hasta su seccional de Alvarado, debido a las fuertes nevadas que han bloqueado el resto del camino que accede a la laguna.

Durante las próximas horas, se informará a la ciudadanía las condiciones meteorológicas de los días siguientes para así dar aviso de la reapertura.

Para más información sobre las condiciones meteorológicas, dirigirse personalmente al Centro de Visitantes de las Áreas Naturales Protegidas de Mendoza (Av. San Martín 1143, Ciudad de Mendoza, primer piso, Edificio del Ente Mendoza Turismo), llamar a +54 261 4258751 o escribir al correo electrónico informes-anp@mendoza.gov.ar.