Lanzan oficialmente el Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas

Deportes junio 14, 2017 4:56 pm

Se realizará en la Universidad Nacional de Cuyo y está destinado a entrenadores y dirigentes de instituciones deportivas de la provincia. Tiene el apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes.

La Secretaría de Bienestar Universitario, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo, lanzarán oficialmente el Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas. Será el jueves 15 de junio en el CICUNC (Centro de Información y Comunicaciones de la UNCuyo). Estarán presentes el rector, Daniel Pizzi, y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

El Gobierno de Mendoza será parte de esta iniciativa, a través de la Subsecretaría de Deportes, aportando  profesionales que disertarán en los distintos encuentros, como también brindando un importante apoyo económico para su realización.

El diplomado, que está destinado a entrenadores y dirigentes de instituciones deportivas de la provincia, se desarrollará de julio a diciembre de 2017 los viernes en la tarde y los sábados en la mañana. Serán 12 encuentros con un total de 180 horas y tendrán un cupo mínimo de 30 y un máximo de 50 participantes.

La inscripción tendrá un valor de $2.000, los primeros treinta cupos son sólo para dirigentes, y tendrán una beca al 50%, que será aportada por el Gobierno de la Provincia.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 28 de julio y finalizará el 1 de diciembre. La modalidad y lugar de inscripción se darán a conocer a la prensa el día viernes 16 de junio, luego de efectuado el lanzamiento oficial.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.