Las guardias de los 23 hospitales funcionan con normalidad

Salud agosto 13, 2017 2:34 pm

Esto incluye nosocomios centralizados y descentralizados que han mantenido un protocolo de actuación especial en el marco del desarrollo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Mendoza.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunica que la atención en las guardias de los hospitales se desarrolla con total normalidad. En el marco del desarrollo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Mendoza, se ha garantizado la atención en cada uno de los 23 hospitales de la provincia. Esto incluye nosocomios centralizados y descentralizados que han mantenido un protocolo especial de actuación ante cualquier situación de riesgo para la salud de la población.

Como se dispuso previamente, el recurso humano y físico se encuentra en alerta desde ayer sábado y se mantendrá hasta el lunes inclusive. La atención contempla además la disposición de ambulancias de alta complejidad a través del Servicio Coordinado de Emergencia; 18 móviles en todas las regiones sanitarias, 8 en el Área Metropolitana, uno en la zona Norte, dos en la zona Sur, tres en la zona Este y tres en el Valle de Uco.